Menu

ODDA VISUAL es una empresa creada bajo la necesidad de fusionar ramas distintas del espectro visual y constructivo para converger en un solo núcleo creativo. El objetivo principal de ODDA es crear una integración visual y constructiva entre arquitectura, construcción, diseño, arte y decoración, en que todo elemento que integre un contexto o espacio, hable el mismo lenguaje visual y sea coherente con la temática empresarial en el espacio intervenido.
Para tal efecto, contamos con un equipo de profesionales que, bajo la dirección creativa del artista visual y diseñador Sergio Avilés, dan vida a una alternativa diferente en el ámbito del interiorismo. La propuesta en concreto de ODDA es integrar el arte visual al proceso constructivo de su empresa,  otorgando mayor valor a la percepción decorativa e integrándola al concepto comercial de la misma.
De igual forma, en el interiorismo particular de espacios habitables, se pretende entregar un aporte mas sustancial y comunicativo,  en donde los muros, muebles o cualquier elemento decorativo cuente una historia visual, integrando cada elemento entre sí. La propuesta creativa puede ser temática, eco ambientalista, urbana, rústica, moderna, etc., cada cliente en particular recibe una propuesta diferente y exclusiva, pensada en su  propia experiencia.
Arrow
Arrow
Slider
 inicio    contacto   

 

video-2

 

redes0redes2instagram-3redes3